La barrera Wejoin W3A90 es de uso intensivo, equipada con un brazo articulado octagonal de 3 metros, 2 controles remoto y su velocidad de apertura es de 3 segundos, con garantía de 2 años contra defectos de fabricación.
Su motor de primera generación ofrece una fiabilidad de operación libre de fallas, hasta los 6 millones de ciclos de vida útil.
Cuenta con servo motor de CD
Elimina interruptores físicos, brindando un funcionamiento más suave, reduciendo la velocidad del brazo creando un movimiento fluido y natural
El cuerpo de la barrera es de acero galvanizado, revestido con una capa de pintura, lo cual permite su uso en diferentes ambientes.
La tapa superior de la barrera cuenta con un indicador que se ilumina imitando un semáforo cambiando de color, de rojo a verde, según la posición del brazo.
El brazo está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, dividido en dos secciones que al levantarse forman un ángulo de 90º, incorpora una cinta reflejante que tiene la función de advertencia.
La tapa superior cuenta con un indicador que se ilumina en color rojo/verde según la posición de la pluma.
Automatiza tu barrera vehicular Wejoin W3A90 con brazo articulado.
La barrera se puede automatizar para administrar sitios de carriles estrechos donde no se tenga la altura suficiente para levantar una pluma de 3 metros, tales como: estacionamientos subterráneos o estacionamientos techados.
Equipo recomendado:
- Sensores de seguridad, previenen percances con autos o peatones (sensor de masa, lazo magnético, fotoceldas)
- Control remoto, para su apertura a distancia
- Botonera, para su apertura desde un lugar en especifico (Botonera triple)
- Control inteligente, panel de control (INBIO260 o INBIO460), lectores de corto alcance (ProID10 o ProID30) lectores de largo alcance (UHF 6M o UHF 12M)
Para más información consulta el Manual Servo Barrera Vehicular DC
Al adquirir esta barrera vehicular con nosotros, obtienes:
- Respaldo de profesionales
- Servicio de instalación
- Configuración
- Capacitación
- Soporte personalizado